ASESORAMIENTO EN IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Nuestra especialización y finalidad es el asesoramiento permanente en materia de estrategia, imagen y comunicación.

Aportamos una labor de consultoría estratégica, integral y continua:

  • Estratégica, en cuanto que nuestra experiencia, conocimiento y trabajo están directamente enfocados al servicio de las actuaciones y la toma de decisiones.
  • Integral, dado que pretende abarcar todos los ámbitos: desde el asesoramiento puntual en el día a día, hasta el diseño de estrategias de actuación, ejes de imagen y de comunicación.
  • Continua y directa, porque se sustenta en el contacto fluido y permanente con nuestros clientes en todas las fases y contextos de su actividad.

Somos expertos en desarrollar el potencial comunicativo de una empresa y sus productos ofreciendo una amplia variedad de servicios orientados a mejorar la imagen de nuestros clientes: desde la elaboración de matrices de mensajes a pretest publicitarios, proyectos de branding, y evaluación de la comunicación interna y con el cliente.

Algunos de nuestros principales productos:

  • Consultoría y asesoramiento permanente.
  • Definición y desarrollo del mensaje. Construcción del relato.
  • Medios de comunicación: generación de contenidos.
  • Análisis de presencia en Internet y redes sociales.
  • Elaboración de informes, discursos, argumentarios y artículos de opinión.
  • Diseño y planificación estratégica de campañas: comunicación, publicidad…
  • Gestión de crisis.
  • Dinámicas de clima interno.
  • Preparación de intervenciones públicas.
  • Diseño y elaboración de un plan de marca empresarial.

 

SEGUIMIENTO DEL ‘CLIMA’ MEDIÁTICO

Los estudios de “clima” mediático nos ofrecen la posibilidad de seguir y evaluar de manera continua el impacto de las actuaciones, en imagen y opinión pública, en los medios de comunicación.

Entendemos este tipo de estudios desde una doble perspectiva y utilidad:

  • En primer lugar, como una herramienta fundamental para nuestra labor de asesoramiento diario. Nos ofrecen la posibilidad de atender y asesorar en la toma de decisiones de una forma “inmediata”.
  • En segundo término –más allá del continuo impacto de informaciones donde se corre el riesgo de que “los árboles impidan ver el bosque”– aportamos un análisis continuo y conjunto, en el que ponderamos e interpretamos la realidad mediática, con el fin de ofrecer recomendaciones y estrategias eficaces de actuación, imagen y comunicación, a medio plazo.

 

EVALUACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS:

  • Servicio de información y atención telefónica o personal.
  • Servicio de transporte público.
  • Servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos.
  • Servicio de asistencia sanitaria
  • Programas de voluntariado, tercera edad, etc.
  • Mercado de trabajo: clima laboral.