ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Las encuestas son imprescindibles para establecer el punto de partida, conocer los posicionamientos básicos y los grandes temas –problemas, necesidades y demandas– y sirven para tomar el pulso sobre cuestiones presentes en el debate público. Reflejan una fotografía de la realidad del momento.

Dentro de la investigación cuantitativa ofrecemos una gran experiencia profesional, rigor en los planteamientos y calidad en los resultados. Sobre todo aportamos el plus diferencial –más allá del dato–, que supone el análisis interpretativo y estratégico de la realidad social a partir de los resultados obtenidos.

Trabajamos con una de las mejores empresas proveedoras de red de campo, con la certificación en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-ISO 20252 conforme a los estándares Internacionales de Calidad.

En lo que se refiere a los sondeos pre-electorales de intención de voto, contamos con metodologías y modelos de estimación propios ampliamente contrastados con éxito a lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional.

Algunos de nuestros principales productos:

  • Encuestas personales (soporte CAPI o papel).
  • Encuestas telefónicas (soportes CATI).
  • Encuestas autoadministradas por internet (CAWI), por correo electrónico (personalizadas) o correo postal.
  • Encuestas Ómnibus, Hall test, Mistery Shopping.